Disponible “Grand Theft Auto: Liberty City Stories” para iPhone y iPad, remasterizado

gta Liberty City Stories

Lanzado originalmente en 2005 para el PSP, vuelve el popular Grand Theft Auto: Liberty City Stories a las pantallas de los dispositivos móviles. Se trata de una versión rediseñada para los controles táctiles actuales y la gran calidad de gráficos que se puede conseguir en equipos de alta capacidad como los últimos iPhone y iPad.

Es señalada en su descripción la presencia de “misiones más cortas y pulidas” pero con la misma historia de fondo: La Costa Este, Toni Cipriani, las calles de Liberty City, corrupción, tráfico, decenas de personajes -usualmente violentos- y miles de elementos debidamente puestos para enriquecer la experiencia.

En cuanto a las mejoras incluidas, se destaca el rediseño de personajes, texturas e ilustraciones, además, se podrá jugar a 60 FPS en los últimos dispositivos iOS (iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPad Pro), guardar los progresos en la nube mediante una cuenta de Social Club (proveída por Rockstar) y disfrutar del juego tanto con los controles táctiles “reequilibrados” así como con un mando físico.

Compatibilidad con 3D Touch para rápidas acciones adicionales según la presión ejercida sobre la pantalla y el poder disponer de listas de reproducción personalizadas -con la música del móvil sonando en la radio del auto- se cuentan entre otras llamativas funcionalidades.

En fin, el juego ya está disponible en la App Store por un precio de 6.99 dólares. Comentan en Rockstar que pronto llegará a dispositivos móviles Android y Amazon.

Enlace: GTA Liberty City Stories en la App Store | Más información: Rockstar Newswire

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.