Cuatro cosas que no sabí­as sobre Facebook

Publicado el

Son tantas las noticias que aparecen sobre Facebook en el dí­a a dí­a que muchas acaban quedando en nuestra cuneta, motivo por el cual hemos decidido hacer una breve lista con cuatro asuntos recientes relacionados con esta red social, apuntando a fuentes para que sea más sencillo obtener información adicional sobre cada tema:

Facebook debe más de 3 millones de euros en multas a la justicia brasileña: El bloqueo de Whatsapp que se realizó ayer fue la consecuencia de varios intentos, por parte de la justicia brasileña, de conseguir información de ciertos usuarios que realizaban actividad criminal usando la plataforma de mensajerí­a. La justicia ya ha amenazado en varias ocasiones a Facebook (dueña de Whatsapp), con multas diarias en caso de no entregar la información solicitada. Si sumamos todas las multas, superan los 12 millones de reales (unos 3 millones de euros). Más información.

Facebook añadirá un botón «he votado» para que los electores en España lo presionen. El botón se activará el domingo, y uno de los objetivos es reducir los votos en blanco al animar a los contactos a que realicen la misma acción. Esperemos que lo consigan. Más información.

Facebook cometió un error importante en su Resumen 2015. Mostró la demolición de un edificio en Egipto como si fuera una imagen del terremoto de Nepal. Más información.

Facebook paga 10.000 dólares extra a sus funcionarios para que vivan cerca de la empresa. Un sueldo extra para que puedan alquilar un piso cerca de la sede. Más información.

Y por último, como extra, una que seguramente sí­ sabréis::

Max Facebook

Fundador de Facebook ha disfrazado a su hija de Jedi. En busca de la viralidad, su hija recién nacida, Max, ya siente el poder de la fuerza. Así­ lo publicó recientemente en una de las fotografí­as más vistas dentro de la red social. Más información.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: