Calcetines integrados con Netflix. Sí, existen

Calcetines Netflix

Calcetines que detectan cuando nos hemos quedado dormidos y desconectan Netflix de forma automática ante tal situación, eso es lo que han inventado en Netflix, y han publicado una guía para que podamos crear dichos calcetines paso a paso.

La prenda tiene un Arduino conectado, así como un acelerómetro, para detectar el movimiento. Cuando este ultimo sensor detecta que hemos parado de movernos durante algún tiempo, se encenderá una luz roja y se enviará una señal a la TV para que el vídeo pare.

Los calcetines que muestran en la nota tienen incluso 17 temas diferentes, todos ellos relacionados con series y programas de Netflix, aumentando así la fiebre del fan que, seguramente, correrá para hacerse con unos para Navidad.

Es importante tener en cuenta que al comprarlos no se obtiene el kit montado, por lo que será necesario echar mano al soldador y despertar ese ingeniero que tenemos dentro. También recordad que si acostumbráis a ver una película completamente inmóviles, tumbados en el sofá, el invento no funcionará tan bien como lo tienen previsto.

Una idea original, poco práctica, eso sí, pero original.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.