Zoomy, una TV online de vídeos musicales

zoomy

Vídeos musicales sin parar, uno después de otro, en pantalla completa… eso es lo que ofrecen en zoomy.tv.

Sin muchas categorías disponibles, pero con un excelente contenido, se trata de una web ideal para ponerla en la TV durante una fiesta. Es posible ir indicando si nos gusta o no un tema para que se registren dentro de nuestros favoritos, aunque en cualquier momento podemos usarlo sin necesidad de registrarse, dejando que un vídeo se muestre justo después de terminar el actual.

Cuentan ya con miles de vídeos en HD y con pequeños atajos de teclado para poder gestionar la reproducción, aunque también es posible controlarlo con el ratón, ya que hay tres controles visibles en medio de la pantalla: añadir a favoritos, pausar y pasar al siguiente contenido.

Las categorías se encuentran en la parte superior, y aunque no se puede filtrar por artista, sí podemos acceder a una sección en la que únicamente se muestran conciertos.

Una sencilla y buena idea para animar cualquier ambiente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.