Twilio ya permite que pongamos videochat en nuestras aplicaciones

Publicado el

Twilio

Si queréis ofrecer videoconferencia en alguna aplicación que estéis desarrollando, echad un vistazo en la nueva versión pública y en nuevo SDK de Twilio, tanto para JS como para iOS.

La idea es que las aplicaciones puedan tener su propia función de videoconferencia P2P, sin necesidad de un servidor central, y para ello han trabajado en un proyecto que facilite la implantación de este tipo de recursos sin necesidad de tener que programarlos desde cero.

En la fase privada ya ha empezado a desarrollarse con éxito en aplicaciones del sector sanitario, apps que ofrecen asistencia ví­a móvil y web, aunque las posibilidades sin enormes: desde integración en canales de slack a creación de versiones personalizadas de Google Hangouts o Skype.

En su web tenéis acceso tanto a otras funciones de Twilio relacionadas con las comunicaciones como la información necesaria para poder comenzar a incorporar videoconferencia en aplicaciones propias, así­ como las condiciones y los precios con los que Twilio trabaja. Uno de los puntos importantes en este sentido es su filosofí­a de pago: los desarrolladores pagarán por el uso, por lo que si tenéis una pequeña app con videoconferencia usada por pocos usuarios, no tendréis que invertir grandes cantidades.