Pinterest notificará cuando un producto de los pines comprables baje su precio

Publicado el

El equipo de Pinterest dio a conocer este año los pines comprables, para facilitar la selección y compras de productos de nuestro interés sin salir de la app.

Hoy suma un nueva función que entusiasmará a los usuarios a utilizar estos tipos de pines y escoger a la plataforma como una opción para las compras online. A partir de hoy, se notificará a los usuarios si los pines comprables que han mostrado interés han bajado su precio.

Pinterest

Es decir, que si estamos navegando por Pinterest y nos encontramos con un producto que nos gusta pero el precio no nos convence, podemos guardarlo. Y a futuro, cuando ese producto esté en oferta o tenga alguna clase de descuento se nos notificará por correo electrónico.

Una manera simple de hacer seguimiento de los productos que nos encantan pero que están en la lista de pendiente, por cuestiones de precio. Una actualización que agilizará el proceso de compra de muchos usuarios en estos dí­as festivos, y que ayudará a que la lista de regalos no resulte tan abrumadora.

Esta nueva función estará pendiente en la próximas actualización de la app de Pinterest para iOS y Android, y solo para aquellas latitudes que tienen disponibles los pines comprables.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: