Musixmatch se integra aún más con Spotify

musixmatch

La nueva versión del famoso Musixmatch es, seguramente, la más relevante de los últimos años. Hablamos de una aplicación con más de 10 millones de instalaciones, app que podemos usar en iOS y android para ver las letras de las canciones que escuchamos en nuestro día a día, con versión web bastante completa y, a partir de hoy, con la posibilidad de escuchar la música de nuestro spotify sin necesidad de salir de la aplicación.

Con el objetivo de ofrecer siempre la posibilidad de leer las letras en todo momento, y de encontrar canciones a partir de las mismas, ofrecen esta posibilidad de conectar con Spotify Premium y escuchar las canciones directamente, aumentando así el poder que ya ofrecía con FloatingLyrics, función que mostraba las letras en ventana flotante mientras escuchamos Google Play Music, por ejemplo.

Una vez realizada la conexión, empezará la importación de las listas que tenemos en Spotify, ayudando así a mejorar la integración que ya teníamos antes. La diferencia fundamental es que hasta ahora teníamos que abrir Spotify y buscar allí el botón Lyrics para disfrutar de las letras, ahora eso no será necesario, aunque tendremos que acostumbrarnos a la nueva interfaz (algo no muy difícil).

Una buena idea para permitir que musixmatch siga su impresionante crecimiento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.