Apple Music lanza una estación de radio con música para fans de Star Wars

Apple Music

A lo largo de las últimas semanas os hemos hablado en gran cantidad de ocasiones acerca de los distintos movimientos llevados a cabo por diferentes compañías tecnológicas para celebrar el inminente lanzamiento de la nueva película de Star Wars. En las últimas horas, Apple Music ha habilitado una emisora de radio que resultará de gran interés para los amantes de Star Wars usuarios del servicio.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que tan solo podrán escuchar la emisora los suscriptores de la plataforma de música en streaming de la compañía, que únicamente dispone de planes de pago (a pesar de ofrecer un periodo de prueba gratuito). Una vez hayamos pulsado el botón play en la estación de radio de la que os hablamos, Apple Music comenzará a reproducir un gran número de canciones procedentes de la banda sonora de cada una de las películas de la saga, además de característicos sonidos de Star Wars, como la respiración de Darth Vader, entre otros. Sin duda, se trata de un movimiento interesante tanto para Apple (que podría experimentar un aumento de nuevos usuarios del plan de prueba de tres meses gratuito de Apple Music) como para los aficionados a la mítica saga. Para localizar la emisora de la que os hablamos solo hay que dirigirse a la sección Radio, disponible dentro de Apple Music.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.