Twitch mejora los chats individuales e incorpora el modo no molestar

Publicado el

Twitch

Los usuarios de Twitch sabréis que la compañí­a comenzó a ofrecer hace unos meses la posibilidad de conversar de forma privada con otros usuarios de la plataforma (hasta el momento solo podí­amos utilizar el chat de cada retransmisión para hablar públicamente con el resto de espectadores).

Hasta ahora, para hacer uso de la nueva función Whispers (susurros) solo habí­a que escribir /w y el nombre del usuario al que querí­amos dirigirnos utilizando el chat general. Teniendo en cuenta el feedback de los usuarios el equipo de Twitch ha mejorado dicha función permitiendo tener conversaciones individuales desde una ventana distinta, de forma que los mensajes dirigidos a un usuario en privado no se mezclen con el resto en el chat global. De esta forma, para enviar un susurro de ahora en adelante solo tendremos que hacer clic en el icono que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparecerá entonces una ventana con una lista de usuarios a los que podemos enviar susurros, por lo que solo tendremos que hacer clic en el nombre de usuario para iniciar una conversación.

Además, la plataforma de streaming ha incorporado el modo no molestar o «Do Not Disturb» (DND), que podremos activar desde el menú de configuración de los mensajes individuales. Gracias a ello, podremos evitar que Twitch nos notifique la recepción de nuevos susurros en cualquier momento. Aun así­, podemos consultar dichos mensajes posteriormente. Además, también es posible marcar todos los mensajes como leí­dos con un solo clic.

Fuente: Twitch.

Comparte en: