Spotify muestra con qué personaje de Star Wars te identificas según la música que escuchas

Spotify - Star Wars

Durante los últimos días os hemos ido hablando acerca de las distintas novedades relacionadas con Star Wars llevadas a cabo por compañías como Google o Facebook. En esta ocasión es Spotify quien se suma a la reciente tendencia permitiéndonos averiguar con qué personaje de Star Wars nos identificamos basándose en la música que escuchamos.

Para ello, simplemente es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify en el sitio web que la plataforma de música en streaming ha habilitado. Una vez lo hayamos hecho, solo tendremos que pulsar sobre el botón “I’m ready” y obtendremos el resultado en cuestión de segundos. Una vez lo hayamos averiguado, tendremos la posibilidad de escuchar una lista de reproducción personalizada basada en el personaje con el que Spotify nos ha relacionado. Además, en la parte izquierda de la página veremos la música en la que Spotify se ha basado para escoger un personaje determinado. Aprovechamos para destacar la posibilidad de utilizar el sitio web incluso sin disponer de una cuenta de Spotify. Para ello, solo tendremos que indicar nuestros cinco artistas favoritos.

Podéis acceder a la web que han preparado en Spotify a través del siguiente enlace. Es posible compartir el resultado a través de Facebook y Twitter, además de poder descargar la imagen con el personaje obtenido.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.