Opineys, nuevo proyecto para crear, participar y seguir encuestas

Publicado el

encuestas

Desde Opineys nos presentan este nuevo proyecto basado en encuestas, una red social desde donde es posible crearlas, así­ como participar en ellas y seguir a las cuentas que publican las más interesantes.

Con opción de filtrarlas por categorí­as, tanto desde móvil como desde ordenador, es posible participar sin necesidad de registrarse, aunque al realizar la identificación tendremos más opciones disponibles.

En la página principal vemos las últimas encuestas creadas por los usuarios de la comunidad, con destaque de las más populares. Son 15 categorí­as las que ayudan a clasificar el resultado, categorí­as que podemos seleccionar durante el momento de la creación de nuestra encuesta. En ese momento veremos que es posible incluir hasta 30 opciones de respuesta, sin lí­mites de caracteres en las opciones y con opción de añadir fotografí­as o URL´s de Youtube, GIF, Vine e Instagram, siempre mostrando el porcentaje y número de votos por opción.

Las encuestas creadas pueden compartirse fácilmente en las redes sociales, así­ como incrustarse en cualquier página web para aumentar la participación.

Aunque se trata de una plataforma gratuita, tiene opciones premium que nos permitirán conocer estadí­sticas detalladas y enriquecer nuestras encuestas con imágenes o videos tras respuesta.

Después de ver como Twitter y Google Plus han apostado fuerte por la creación de encuestas, parece que este sector ha vuelto a ponerse de moda en la web social.

Publicado en
Etiquetado
EncuestasOpinión

Comparte en: