Facebook Messenger ahora permite solicitar un coche de Uber

Publicado el

Facebook agrega una nueva función a Facebook Messenger: pedir transporte desde la misma app solicitando un coche a Uber.

La dinámica es muy simple, ya que no hará falta interrumpir la conversaciones que tengamos con nuestros amigos, ni salir de la app. En la nueva actualización de Facebook Messenger se integrará una opción que nos permitirá solicitar transporte desde “Request a Ride” o directamente escogiendo el icono del coche.

Facebook Messenger

También será posible ver desde la misma app actualizaciones del estado del conductor que se nos ha asignado  (en conversaciones privadas), notificar a nuestros amigos… y otros datos del viaje como la trayectoria, y el monto a pagar.

Podemos ver un ejemplo de su funcionamiento en este video:

 

Por el momento esta función está en pruebas, y solo está disponible para los usuarios de EE.UU, que por supuesto en zonas donde este disponible el servicio de Uber.

Uber es el primer socio que forma parte de esta iniciativa de traer solicitud de transportes dentro de la app, queda por ver que otras integraciones se sumarán en el futuro, y si por nuestras latitudes podremos disfrutar de algunas de ellas.

Publicado en
Etiquetado
facebookUber

Comparte en: