Android Pay comienza a funcionar dentro de las aplicaciones

Publicado el

AndroidPay

Google se siente sorprendida ante la aceptación que está teniendo su sistema de pagos móviles, Android Pay, en los Estados Unidos, señalando que en la actualidad hay más de un millón de lugares fí­sicos que permiten a los usuarios pagar con este sistema con un simple toque en sus dispositivos móviles.

Además, Google acaba de dar el siguiente paso para Android Pay permitiendo desde hoy la posibilidad de realizar pagos desde muchas de las aplicaciones móviles disponibles para los Estados Unidos, estando entre ellas OpenTable, Lyft o Jet.com, entre otras.

Con ello, evitará nuevamente que los usuarios tengan que sacar sus tarjetas de crédito o comentan errores tecleando en pantalla, reduciéndolo todo a un simple toque en el botón de Android Pay integrado dentro de la aplicación que usen.

En este sentido, anima a los desarrolladores que deseen integrar Android Pay en sus aplicaciones a que visiten el sitio para desarrolladores para obtener información acerca de la API de Android Pay. Con ello, se favorecerá que en los próximos meses aumente el número de aplicaciones móviles con soporte para los pagos mediante Android Pay.

Por último, Google tiene la intención de llevar Android Pay a nivel global, algo que comenzará a producirse a partir del próximo año (2016), donde el primer mercado, después de Estados Unidos, será Australia, para lo cual la compañí­a se encuentra trabajando con muchas de las principales instituciones financieras.

Comparte en: