Twitter Moments comienza a llegar a Europa

Publicado el

TwitterMoments

Twitter Moments es la nueva función de Twitter que permite a los usuarios conocer lo más importante que está ocurriendo en cada momento sin necesidad de hacer seguimientos especí­ficos a usuarios y listas, dando sentido para aquellos usuarios que no se sentí­an motivados en el registro y uso de la propia red de microblogging.

Esta función ya se encuentra disponible en los Estados Unidos, paí­s donde comenzó su funcionamiento hace dos meses, aunque hace prácticamente un mes desde que también se encuentra disponible en Brasil.

Ahora llega al primer mercado europeo, el Reino Unido, donde Twitter tratará de ofrecer a los usuarios de este mercado los contenidos más importantes que se vayan produciendo, contando para ello con un equipo «con talento» en la selección de lo mejor de Twitter en una serie de temas relevantes.

Desde el anuncio, Twitter se compromete a seguir ampliando el número de socios con el que cuenta para la selección de los contenidos más destacados para una serie de temas, lo que permitirá la mejora de las actualizaciones que se vayan sucediendo en cada momento en tiempo real.

Se trata, según la compañí­a, de una gran manera de estar informado de la forma más fácil y sencilla posible que permitirá sacar el máximo provecho de la propia red de microblogging. Es importante recordar además que Twitter Moments se encuentra disponible tanto en la web como a través de la aplicación móvil de la compañí­a para las plataformas Android e iOS.

Comparte en: