Tabbie, para mostrar información de distintos sitios web en cada nueva pestaña de Chrome

Tabbie

Las extensiones son una de las principales razones por las que los usuarios se decantan por utilizar un navegador u otro. En esta ocasión os hablamos de Tabbie, una extensión para Google Chrome que se encarga de reemplazar las nuevas pestañas con información procedente de tus sitios web favoritos distribuida en distintas columnas.

En general, el funcionamiento de la extensión es de lo más simple. Una vez instalada podremos configurar Tabbie para mostrar en un mismo lugar información procedente de diferentes sitios web, de forma que no tengamos que visitar todos y cada uno de ellos por separado. Por defecto, la extensión permite visualizar información de los siguientes sitios web: Dribbble, Behance, HackerNews, Designer News, GitHub, Reddit, Lobste.rs, ProductHunt, Gmail y PushBullet, así como Chrome Apps, Chrome Bookmarks y Chrome Top Sites. Aun así, también podemos añadir información de cualquier sitio web compatible con RSS.

Además, la extensión de la que os hablamos cuenta con una serie de ventajas adicionales bastante interesantes. Por ejemplo, nos permite añadir, eliminar, cambiar el tamaño e incluso la distribución de las distintas columnas que configuremos para mostrar la información. Sin duda, estamos ante una extensión que resultará intersante para muchos usuarios de Chrome. Podéis descargar Tabbie de forma gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.