LinkedIn agrega más información relevante para nuestra búsqueda de empleo

Publicado el

El equipo de LinkedIn anunció una serie de nuevas funciones  que implementará  dentro de su página de ofertas de empleo, que nos ayudarán en nuestra búsqueda inteligente de trabajo.

Dejando de lado las tradicionales ofertas de trabajo donde se detallan los requisitos de los puestos, la iniciativa de LinkedIn plantea que tengamos en cuenta otros aspectos antes de decidir si determinado empleo se ajusta a nuestras expectativas.

Por ejemplo, con la función «Meet the Team» podremos conocer empleados que trabajan en puestos similares al que deseamos postular o que se han incorporado recientemente en la empresa de nuestros sueños.

linkedin

Veremos que estudios académicos tienen, la empresa en la que trabajaban anteriormente, entre otros detalles. Esto nos ayudará a evaluar si nuestro perfil se ajusta a la dinámica del empleo y a las expectativas de la empresa.

Y como es tan importante nuestra red de contactos al momento de buscar trabajo, también se nos mostrará  de manera más visible los amigos o contactos que tienen relación con la empresa.

Y se suma una función premium que nos permitirá conocer datos de la empresa, tener una idea de su dinámica  y su polí­tica de contratación para ver si tenemos posibilidades de ser contratados.

linkedin

Esta actualización por el momento está disponible solo para EE.UU, India, Canadá, Reino Unido, Australia. El resto de los usuarios tendrá que esperar hasta el año que viene, hasta que estas funciones se apliquen en el resto del mundo.

Publicado en
Etiquetado
linkedln

Comparte en: