Salesforce adquiere la empresa emergente de inteligencia artificial MinHash

Publicado el

AILA

Salesforce se hace cada vez más fuerte gracias, entre otras cosas, a la adquisición de empresas emergentes que le permitan desarrollar e incorporar nuevas caracterí­sticas.

En este sentido, la publicación TechCrunch ha sabido de que este popular CRM ha adquirido la empresa emergente MinHash, especializada en inteligencia artificial enfocada en el análisis de datos obtenidos a través de la web que permitan a los vendedores generar campañas más certeras.

De hecho, MinHash destaca por su asistente virtual de marketing AILA, el cual rastrea más de mil fuentes para sacar las tendencias más destacadas para ofrecérselas a los vendedores como ayuda para que estos puedan generar sus campañas de marketing con los mensajes adecuados a las audiencias correctas.

Los términos del acuerdo no han sido publicados aunque sí­ que MinHash dejará de prestar sus servicios de manera independiente a partir del 21 de enero de 2016, como señala esta compañí­a en una nota en su página principal.

De esta manera, tanto los cuatros ingenieros como la propia tecnologí­a se integrarán dentro de Salesforce donde, acorde al citado medio, podrí­an desarrollar funcionalidades similares a las que todaví­a se ofrecen de manera independiente, y de la que se han estado beneficiando cinco minoristas más importantes en sus proyectos de marketing.

Salesforce queda así­ aún más reforzada gracias a su 34º adquisición.

Comparte en: