OnPoint Sports, app de estadí­sticas en tiempo real para fanáticos de la NFL

Publicado el

estadisticas nfl android OnPoint Sports es una app Android con completas estadí­sticas de la NFL, la liga de fútbol americano, con detallados reportes y gráficos por equipos, jugadores, encuentros y noticias desagregadas.

Para empezar, las pestañas que le componen -una llamativa adaptación de Material Design- permitirán darse por enterado de los resultados de los partidos de la semana, y un clic sobre alguno de ellos bastará para ahondar en las estadí­sticas de las acciones del juego y jugadores. Claro, esto último si es que el partido ya ocurrió pues de lo contrario será posible suscribirse de inmediato para recibir notificaciones de anotaciones y más cuando comience el enfrentamiento.

Destacan las estadí­sticas frente a frente tanto por equipos como por jugadores -seleccionados manualmente-, puntos destacados (asistencia, clima, cadena en la que se televisará, etc.), los filtros rápidos, algunos gráficos animados, los modos de visualización y las útiles tablas de resumen que recopilarán las observaciones de un sinfí­n de variables de interés. A eso hay que sumar el completo panel de noticias en las cuentas de Twitter oficiales que son incrustadas en sus páginas.

En fin, una práctica aplicación, disponible ya en la Play Store y con opción de idioma español, lista para darle uso de inmediato; sin ir muy lejos, cae de perlas para el partido de esta noche entre los Gigantes de Nueva York y los Delfines de Miami, encuentro que finaliza la semana 14 de la temporada regular de la liga.

Enlace: OnPoint Sports en la Play Store