Dos novedades de Facebook relacionadas con Star Wars

La campaña que está haciendo Disney para promocionar la nueva película de Star Wars pasará a la historia, se analizará en los cursos sobre marketing y publicidad, se hablará sobre los errores y sobre los mejores productos… estamos viviendo un impresionante momento en este sector, donde se están invirtiendo cientos de millones de dólares con la esperanza de recuperarlos a corto plazo, al mismo tiempo que se alimenta a una nueva generación de fans de Star Wars.

Facebook no podía quedarse fuera, y los más atentos seguro que habéis notado que hay nuevas formas de responder mensajes: con figuras de Star Wars. Esto es posible desde hace pocos días, pero no es la única novedades relacionada con ambas marcas, hoy hay una nueva sorpresa: podemos añadir sables de luz en nuestro perfil.

Posibilidad de comentar con imágenes de Star Wars

Posibilidad de comentar con imágenes de Star Wars

Se trata de una aplicación disponible en el perfil de Star Wars dentro de Facebook, aplicación que podemos probar en este enlace. Solo tenemos que pulsar en el botón “pruébalo” para ver nuestro perfil en la red social atravesado por un sable láser semejante al de la figura que veis a continuación:

Para añadir un sable de luz en el perfil

Para añadir un sable de luz en el perfil

Como veis, es bastante sencillo. Si veis millones de perfiles con dicho sable atravesando la imagen, ya sabéis como lo han hecho…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.