Reddit solicita betatesters para probar la versión en desarrollo de su app para Android

Publicado el

RedditAndroid

Desde Reddit se está trabajando para lanzar la aplicación móvil oficial para la plataforma Android, aunque por el momento aún no hay fechas para su lanzamiento definitivo, tan sólo una publicación en el subreddit de Android en el que Ashley Higgins, director de producto para el móvil nativo, hace un llamamiento a los interesados para que puedan participar en las primeras pruebas sobre la versión en desarrollo que tienen en la actualidad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 18 de diciembre para poder optar por participar en esta primera ronda. Desde la publicación, Higgins señala que la inscripción no asegura que vayan a ser aprobados, ya que tiene la intención de tratar de contar con un grupo de usuarios diversos para la realización de las pruebas, para lo cual en las inscripciones, los mismos deberán responder a una serie de preguntas.

Una vez escogido el grupo de betatesters, Higgins abrirá un subreddit privado para discutir con ellos el comienzo de la beta. La idea, básicamente, es la de conseguir a los interesados adecuados para tratar de corregir aquellos posibles errores que tenga la versión en desarrollo de Reddit para Android así­ como otras mejoras que se puedan llevar a cabo.

Señalar además a que Reddit ya contaba con su propia aplicación móvil disponible desde hace más de un año. De este modo, Reddit, tarde o temprano, también llegará a los usuarios de dispositivos Android. De momento, todaví­a le queda por alcanzar algo de recorrido hasta poder lanzar la versión estable para todos los usuarios.

Comparte en: