Curso gratuito de Google sobre desarrollo de apps para Android Wear

Publicado el

Android Wear Development es un curso desarrollado por Udacity y Google, pensado para aquellos desarrolladores que quieren extender sus apps para Android Wear.

Es un curso breve, que tomará 2 semanas aproximadamente completar todo el programa, aunque podemos seguirlo a nuestro propio ritmo. Veremos diseño de interfaces de usuario, la dinámica de la sincronización, ejemplos de código a través de Github, y otros detalles para desarrollar una app funcional e intuitiva.

Curso Android Wear

Este curso online y gratuito forma parte de la serie “Ubiquitous Computing”, que incluye los cursos Android TV and Google Cast Development y Android Auto Development.

Para participar es necesario tener experiencia en el desarrollo de app para Android, y saber inglés, ya que se dicta en ese idioma. Para acceder al contenido solo tenemos que ingresar a la plataforma de Udacity con nuestra cuenta y seguir las instrucciones del curso.

A medida que vamos desarrollando el curso, veremos muchos ejemplos prácticos e información adicional que irán compartiendo los instructores. Y la opción de descargar los videos del curso, si nos resulta más cómodo para nuestro aprendizaje.

Podemos seguir las lecciones en el orden que marca el programa o seleccionar aquellas que necesitamos para mejorar nuestras habilidades. Tendremos un foro para dejar nuestras inquietudes o cambiar opiniones con el resto de los desarrolladores.