Amazon elimina los Swagway de su tienda online por motivos de seguridad

swagway

Los hoverboard están de moda, pero parece que hay algunos problemas de seguridad que algunos de ellos tendrán que revisar para poder entrar de nuevo en el gigante Amazon.

Se trata de Swagway, uno de los más populares del mercado, que ha sido eliminado de Amazon pocos días después de que uno de ellos ardió mientras cargaba en una casa de New York.

Lo comentan en mashable, y lo identificaron en bestreviews.com, donde poco después de notar que la marca había desaparecido de Amazon, entraron en contacto para obtener más detalles. Desde Swagway les dijeron que Amazon envió una nota el viernes por la noche avisando que será necesario que los vendedores ofrezcan la información necesaria para garantizar que los hoverboards listados por la compañía cumplen con los estándares de seguridad, incluyendo los diferentes modelos de baterías y cargadores.

Aunque desde Swagway comentan estar felices con la noticia, ya que esa actitud eliminará los hoverboard de poca calidad después de demostrar que ellos sí cumplen con todas las normas de seguridad, de momento son ellos los únicos que han salido del portal de e-commerce.

Malas noticias llegan poco antes de Navidad…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.