Google+ recupera algunas funciones en su versión web y suma nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Muchas funciones valoradas por los usuarios han quedado en el camino con la presentación del nuevo Google+. Muchos han regresado a la interfaz clásica de Google+ y otros han expresado su descontento con los nuevos cambios.

Teniendo en cuenta esto, el equipo de Google ha considerado algunos de los reclamos de los usuarios, y anunció una serie de cambios que verán aquellos que han habilitado la vista previa del nuevo Google+.

Por ejemplo, las comunidades tendrán las categorí­as siempre visibles en la barra lateral.

Google +

También tenemos la opción de decidir si deseamos que los gifs se activen en nuestro stream. Para ello, tenemos que ir a Configuración, desplazarnos hasta Novedades y encontraremos “Reproducir automáticamente imágenes animadas en las novedades”.  Y ahí­ nos dará las opciones:

gifs

Otra función que regresa es la que nos permite fijar una publicación en las Colecciones que hemos creado, permitiéndonos destacar determinados contenidos. Y también se ha tenido en cuenta hacer más visible las notificaciones. Y para los distraí­dos que olvidan que están escribiendo un post y cambian de página, recibirán una advertencia para mantener la publicación o desecharla.

Estos son algunos detalles que el equipo de Google ha considerado por ahora sumar a la nueva interfaz de Google+. Tendremos que esperar nuevas actualizaciones para ver si integran aquellas funciones que potencian la dinámica que propone Google+.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: