Extensión de Chrome para saltarse la página de resultados de YouTube e ir al video que es

Publicado el

youtube saltarse resultados

Algo que suele pasar al ver videos populares en YouTube, tanto de música como de otros artistas y Youtubers, es que la página de resultados queda sobrando porque dicha popularidad hace que el video buscado siempre sea el primero en presentarse. Mejor dicho, resulta innecesario dar clic en buscar y luego elegir un resultado pues en todo caso se va a seleccionar el primero de la lista.

Pues bien, existe una extensión para Chrome que se salta dichos pasos innecesarios poniendo a reproducir de inmediato el video pensado. La idea es tan simple como oprimir un botón de “Me siento con suerte”, a lo Google, lo que hará que tras bastidores se ejecute la búsqueda pero se elija automáticamente el primer resultado. Una vez más, se muestra de enorme utilidad para los artistas y videos populares.

Entonces, ya solo tienes que escribir algunas palabras clave del video musical u otro contenido que tengas en mente, pulsar el nuevo botón “I”™m feeling lucky!” que aparecerá justo a la derecha del cajón de búsqueda de YouTube tras instalar la extensión -como se muestra indicado en la captura de pantalla que acompaña este artí­culo- y esperar a que se inicie la ejecución del video en mente.

Por cierto, escribir solo el nombre del artista o Youtuber famoso llevará de inmediato a su canal, mientras, si se acompaña de algunas palabras clave de un video en particular, éste será el que conseguirá su reproducción instantánea.

Enlace: Youtube «I’m feeling Lucky» en la Chrome Web Store