Curso online y gratuito sobre Publicidad Online, de la Universidad de Alicante

Publicado el

MOOC Publicidad OnlineUna interesante propuesta de la Universidad de Alicante para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos de publicidad online, o quieren un primer acercamiento en este tema.

Planificación de la Publicidad Online es un curso online y gratuito, compuesto por 9 unidades que nos mostrará los fundamentos de la publicidad online, herramientas para gestionar audiencias, modalidades de segmentación de público objetivo, marketing mobile, principales modelos de pricing, entre otros temas.

Además de los videos explicativos, podremos ver en PDF cada una de las unidades para repasar con detenimiento los nuevos conceptos. El curso expone las ideas principales del manual “Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos”, que podemos consultar con el enlace que se provee en el programa.

Podemos realizar el curso a nuestro propio ritmo, siguiendo el programa del curso o escogiendo aquellas unidades que nos resulten más interesantes según nuestros objetivos de aprendizaje. Para participar solo tenemos que registrarnos con nuestra cuenta de Google y comenzar el programa.

Encontrarán más propuestas en cursos online y gratuitos en la recopilación que compartimos en www.SiNoLoVeo.com, con MOOC que comienzan este mes. O en nuestra página de Cursos gratuitos en español, con opciones para tomar en cualquier momento del año

Publicado en
Etiquetado
cursos gratuitoscursos online

Comparte en: