Yahoo! tiene una nueva app que permite buscar servicios de streaming

Publicado el

Yahoo Video Guide es la nueva propuesta de Yahoo! para facilitar a los usuarios encontrar series, pelí­culas o cualquier programa favorito en los diferentes servicios de streaming, aunque no está disponible para nuestras latitudes.

En lugar de recorrer cada uno de los servicios populares tratando de localizar el programa que deseamos ver o verificar determinados estrenos, la guí­a de Yahoo nos provee esa información ahorrándonos un par de clics y la monotoní­a de recorrer diferentes lugares.

yahoo

Cuando encontremos la opción que nos interesa, la app nos redirigirá al servicio correspondiente (Amazon, Netflix, Hulu, entre otros) para comenzar a ver automáticamente la programación. Además, podemos optar por visualizar los estrenos que se van sumando en los servicios que frecuentamos.

Y para aquellos usuarios indecisos que no tienen un programa en mente, la guí­a cuenta con recomendaciones basadas en las preferencias que indiquen con los gifs que muestran diferentes estados de ánimo. Por ejemplo, si señalan que desean ver una pelí­cula romántica tendrán una serie de sugerencias tomadas de los servicios populares.

La app ya está disponible tanto para Android como iOS, aunque por el momento solo para EE.UU

Publicado en
Etiquetado
streamingyahoo

Comparte en: