WinX DVD Ripper Platinum, licencia completa gratuita para lectores de WWWhatsnew

Se acercan las vacaciones, y el bolsillo sufre la presión de la Navidad. Pensando en ello, Digiarty Software se ha asociado con WWWhatsnew para ofrecer, de forma gratuita, el programa WinX DVD Ripper Platinum. Podéis así obtener una licencia gratuita de uno de los líderes en su categoría, una licencia completa que incluye todo menos las actualizaciones a las nuevas versiones. En caso de que deseéis una versión con opción de actualización, podéis obtenerla en este enlace con un 80% de descuento.

winxdvd

¿Para qué necesitamos WinX DVD Ripper Platinum?

Seguramente muchos de vosotros buscáis aplicaciones gratuitas para extraer vídeo de DVD, como Handbrake y DVD Shrink, pero en esta ocasión se ofrece de forma gratuita un programa con capacidad de descifrado omnipotente, velocidad de ripeado y un uso bastante sencillo, siendo uno de los sistemas de DVD Ripping y software de copia de seguridad para Windows 10 más populares del mercado.

Para obtener la máxima calidad de audio y vídeo, WinX DVD Ripper Platinum usa tecnologías como Super Encode Engine, Hyper-threading tech, “Yadif Double Frames” De-interlacing Engine y High Quality Engine, garantizando tanto calidad como velocidad.

Podemos así pasar de DVD a vídeo para Surface Pro 4, iPhone 6S o Galaxy S6 en cuestión de minutos. Este DVD ripper tiene más de 350 perfiles predefinidos, y permite exportar en formato de Apple (iPhone, iPad, iPod, Apple TV, iTunes), Android (Nexus, Samsung, HTC, Kindle Fire), Microsoft (Windows Phone, Surface, Xbox), Chromecast, Sony, Nokia, etc.     

winxdvd

Además de exportar en algunos de sus perfiles, podemos hacerlo también en formatos diversos de vídeo: AVI, MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS, siendo estos solo algunos ejemplos mostrando los más usados. Podemos así tener el archivo listo para subirlo a Youtube, editarlo o compartirlo con otros.

Además de ripear DVDs en Windows (10), WinX DVD Ripper Platinum ofrece 4 modos de backup de DVD (clonar DVD a ISO, copiar un DVD en un directorio, duplicar el DVD a un MPEG2 con varias pistas y hacer backup del contenido principal del DVD). Podemos también personalizar el vídeo cambiando los elementos o editando el resultado cortando, mezclando, añadiendo subtítulos, etc. 

Teniendo en cuenta todo esto WinX DVD Ripper Platinum se hace imprescindible para todo amante del DVD, una oportunidad que no podéis perder si tenéis en cuenta que podéis bajarlo ahora de forma completamente gratuita. Aprovechad Para obtener vuestra copia antes de que la promoción termine.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.