Polymail, un cliente de email para mac que llama la atención

Polymail

Cuando hablamos de clientes de correo electrónico parece que está todo inventado. Outlook ya es bastante sofisticado, Gmail mejora cada vez más, con versiones como Inbox, que siguen creciendo en paralelo… pero aún se sigue trabajando en esta categoría, y Polymail lo demuestra.

Se trata de un proyecto, aún en fase privada, disponible en polymail.io, que pretende renovar el mundo del email en Mac. Un programa que muestra el correo con funcionalidades que hemos visto en plugins y clientes externos, como la posibilidad de cancelar un envío, ver quién ha leído los mensajes enviados, consultar los datos de contacto de cualquier persona que nos envíe un email, poner un correo a dormir, para que solo lo veamos dentro de un tiempo específico, enviar emails para más tarde…

Polymail permite gestionar emails de varias fuentes (incluyendo gmail), y ofrece cada función sin perder de vista los detalles. En los envíos a un grupo, por ejemplo, podemos ver qué miembros han leído el contenido y en qué momento, algo que no se ve fácilmente en el mercado.

Si estáis interesados en probarlo, en su web es posible enviar nuestro email para que nos avisen del lanzamiento. De momento solo podemos navegar por las capturas del proyecto.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.