cinkis, un buscador para comparar precios de cartuchos de impresoras

Comprar un cartucho para la impresora es siempre un dolor de cabeza, principalmente cuando el cartucho es más caro que la propia impresora. Es cierto que tenemos que apostar siempre por cartuchos originales, la salud de la impresora está en juego, pero el precio a veces es tan elevado que se hace difícil tomar esa decisión.

Para ayudarnos con el tema, nace cinkis, un buscador de cartuchos que, disponible en España, encuentra los más baratos en diversas tiendas online, mostrando siempre el precio final, con gastos de envío incluidos.

Resultado de búsqueda en cinkis

Resultado de búsqueda en cinkis

El comparador de precios está especializado en cartuchos de tinta, y se puede calcular el precio final para evitar sorpresas en los gastos de envío. El funcionamiento es muy sencillo: buscamos el modelo deseado y comenzamos a navegar entre los resultados de más de 24.136 impresoras, 91 comercios y 155.946 precios.

Una buena idea que debería cruzar fronteras.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.