La nueva Microsoft Band gestiona música y muestra nuevas notificaciones

Publicado el

Microsoft Band

Llegan novedades en Microsoft Band, informadas en el blog de la compañí­a hace pocas horas.

Las nuevas pulseras de la compañí­a tienen nuevos controles para la música, notificaciones de actividad y nuevas formas de clasificar el ejercicio que estamos realizando.

En lo que respecta al control de música, podemos ahora gestionar las canciones directamente con la pulsera, sin necesidad de usar el móvil. La pantalla de colores mostrará el tí­tulo de la canción y permitirá reproducir y parar, así­ como avanzar o retroceder durante la reproducción. Es posible también gestionar el volumen, y han incluido a Spotify como asociado (aunque cualquier app de música del móvil puede conectarse con la pulsera usando Bluetooth).

Las notificaciones nos permitirán recordar que es el momento de hacer ejercicio, y saltarán cuando se note que llevamos mucho tiempo parados. Por supuesto, es posible especificar el tiempo de alerta (dí­as, incluso) y definir que no nos molesten cuando estamos descansando.

Los ejercicios pueden clasificarse, por lo que podemos medir la quema de calorí­as o el ritmo del corazón mientras estamos en modo «yoga», por ejemplo, siendo posible poner nombres personalizados. Esto ayudará a obtener los informes desde el panel de control de la aplicación web y móvil.

La nueva Microsoft Band se venderá por 250 dólares en MicrosoftStore.com.

Publicado en
Etiquetado
Microsoft Bandwearables

Comparte en: