La mensajerí­a de Tumblr ya se encuentra disponible para todos los usuarios

Publicado el

TumblrTalk

Hace justo un mes que Tumblr comenzó con el lanzamiento de su servicio de mensajerí­a, estando disponible para unos pocos usuarios.

Hoy nos encontramos con que el nuevo servicio de mensajerí­a ya está disponible para todos los usuarios, y además, ahora también cuenta con la capacidad de compartir publicaciones como mensajes, no sólo textos, como indican en una nota.

Para ello, el propio servicio ha incorporado un nuevo botón con forma de avión de papel, disponible en cada publicación, con el que posibilitará compartir las mismas a otros usuarios como mensajes, pudiéndose optar por escoger entre los usuarios con los que se está en contacto de manera frecuente o bien buscar otros usuarios con los que compartir sus contenidos.

Este nuevo botón ya se encuentra disponible tanto en la web como en la aplicación para iOS, esperándose su llegada a la plataforma Android en las próximas horas.

De esta manera, culmina el deseo de un número importante de usuarios que querí­an ver incorporado un servicio de mensajerí­a dentro de la plataforma Tumblr, lo que llevará también a que con el tiempo se elimine la función Fan Mail.

Ante estos cambios, los usuarios podrán estar en más en contacto con otros usuarios, en tiempo real, fomentándose igualmente las interacciones dentro de la plataforma, sobre todo, a través de los dispositivos móviles, los cuales cuentan con un número cada vez mayor de herramientas para crear contenidos que puedan publicar de la misma.

Comparte en: