La app de Facebook permitirá publicar comentarios incluso sin conexión a Internet

Facebook

Desde hace un tiempo, Facebook está tratando de mejorar la experiencia de usuario para todos aquellos que cuentan con una mala conexión a Internet en sus dispositivos móviles, como sucede en la mayoría de los países emergentes. En esta ocasión, la red social acaba de anunciar varias mejoras en su aplicación para dispositivos móviles que resultarán de interés para muchos usuarios.

La principal novedad es el hecho de permitir a los usuarios realizar comentarios en la red social sin necesidad de que tengan conexión en sus dispositivos móviles. Para ello, la aplicación de Facebook guardará el comentario del usuario hasta que este tenga conexión, momento en el que lo publicará automáticamente. Además, Facebook se encuentra trabajando en una actualización que se encargará de mostrar al usuario el contenido descargado (y que todavía no haya visualizado) la última vez que haya abierto la app, en lugar de tratar de descargar las novedades cuando no hay conexión. Por último, la red social ha confirmado estar estudiando la posibilidad de mantener nuestro muro actualizado permitiendo a la aplicación descargar novedades incluso aunque no esté abierta. De esta forma, siempre habrá nuevo contenido que leer incluso aunque no tengamos conexión a Internet en un momento determinado.

Facebook no ha ofrecido todavía una fecha exacta indicando cuándo estarán disponibles las novedades, por lo que permaneceremos atentos hasta entonces.

Fuente: Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.