Jell, para definir los objetivos diarios de un grupo de trabajo

cJell

Es normal que en las compañías se dedique una hora (como mínimo) al día para hablar sobre los objetivos cumplidos el día anterior, los retos del día y los obstáculos que pueden encontrarse. Estos tres puntos son clásicos, y ahora existe una herramienta que puede tenerlos bajo control sin necesidad de “perder” tanto tiempo con reuniones muchas veces poco productivas.

Es cierto que las reuniones son necesarias, pero también es verdad que se necesita mucha disciplina para no invertir más tiempo del necesario. Si se tuviera una aplicación que permita tener esa información de forma relativamente automática y centralizada, podría ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo.

Eso es lo que pretenden en Jell, ayudar con una solución web y móvil (tanto para iOS como para android) que permita a los usuarios responder a las preguntas clave necesarias para conocer los objetivos cumplidos y los pendientes, así como los problemas que aparecen en el día a día.

Con versión gratuita que permite un número ilimitado de usuarios, Jell ofrece planes de pago para permitir personalizar las preguntas, así como integraciones con otras plataformas, como Slack, por ejemplo, ayudando a tener bajo control las metas de cada compañero dentro del chat usado habitualmente en la empresa.

Una buena idea, sencilla, pero práctica.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.