Google Wallet ya permite pagar a cualquier número de teléfono

Publicado el

wallet

El sistema de pagos de Google evoluciona ahora con la posibilidad de realizar pagos a cualquier persona con solo tener su número de teléfono, no siendo necesario conocer otros datos, como el email, para realizar la operación.

Cuando realizamos el pago a un número de teléfono, el destinatario recibirá un mensaje de texto con un link seguro, siendo solo necesario introducir la tarjeta de débito para que el dinero se deposite correctamente en pocos minutos.

Para usar esta versión, tal y como comentan en el blog de google, será necesario tener la última versión de Google Wallet tanto en android como en iOS, aunque solo estará disponible durante los próximos dí­as.

Durante las próximas semanas seguirán trabajando para ofrecer un mejor sistema de sugerencias en contactos, donde veremos primero a las personas a las que ya hemos pagado alguna vez, y permitirán bloquear Google Waller con solo pulsar un botón, algo muy solicitado por motivos de seguridad.

Existirá también la opción de enlazas a una segunda cuenta bancaria, aunque no han especificado fechas de estas últimas y prometidas funciones.