El dron de GoPro se llamará Karma y llegará en 2016

GoPro - Karma

Desde hace más de un año se ha rumoreado con frecuencia acerca del supuesto dron en el que GoPro estaría trabajando, algo que la propia compañía confirmó durante el pasado mes de mayo. A pesar de la confirmación oficial, hasta el momento no conocíamos ningún tipo de información sobre el nuevo producto de la compañía.

Al menos, así era hasta el momento, ya que todo parece indicar que el equipo de GoPro ha decidido comenzar a compartir detalles acerca de su nuevo producto. Para ello, la compañía ha habilitado la web oficial del dron, desvelando que el nombre del vehículo aéreo no tripulado será Karma. Además, han confirmado que estará disponible durante el próximo año. Por el momento, el único contenido relacionado con Karma es el vídeo promocional que os mostramos a continuación, donde GoPro muestra imágenes grabadas con el dron del que os hablamos. Aunque seguimos sin conocer el resto de detalles acerca del esperado producto (como su precio, características técnicas o diseño), es de agradecer que la compañía haya decidido comenzar a ofrecer información acerca del mismo.

Sin duda, será interesante ver cuál es la acogida del dron de GoPro y cómo reaccionan compañías como DJI, con amplia experiencia en el mundo de los vehículos aéreos no tripulados. A continuación, os dejamos con el vídeo promocional del que os hablamos:

Link: Karma (GoPro).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.