Uber lanza aplicación para Windows 10

Publicado el

Uber

Cuando pensamos en Uber pensamos en móviles y en coches que se acercan a nuestra posición, pero eso puede cambiar a partir de hoy.

Acaban de presentar su aplicación para Windows 10, un programa desde el cual podemos dar órdenes usando Cortana, pidiendo un coche con la voz, ver un mapa en pantalla grande con la situación del vehí­culo solicitado, horarios con el tiempo de llegada previsto directamente en las miniaturas del menú de Windows… funcionalidades exclusivas que tienen un «pero»: aún es necesario el uso del móvil.

Es cierto que se han esforzado para crear funciones exclusivas para el PC, pero al necesitar un móvil para sincronizar la información, hacen que su utilidad esté bastante limitada. Lo ideal es poder tener un panel de control en el PC, y permitir que pueda ser usado sin necesidad del uso del móvil, aunque para ello tendrí­an que cambiar varias funciones básicas de la plataforma.

Los usuarios nuevos tendrán, usando esta aplicación, el primer viaje gratis, siempre y cuando sea más barato de 20 dólares. Para ello es necesario estar en Estados unidos y usar el código MSFTWIN10.

Publicado en
Etiquetado
Uberwindows 10

Comparte en: