Trucos de Facebook que deberías saber

Hace unas semanas hablamos de varios trucos de Whatsapp que pocos conocen y que pueden ayudar mucho a mejorar el uso de dicha plataforma de mensajería. En el vídeo tuvimos más de 200.000 visitas, dejando claro que es un tema que interesa.

En nuestro nuevo vídeo seguimos la misma línea, pero en esta ocasión hablamos de Facebook. Cómo controlar la privacidad, como tener bajo control las aplicaciones que publican en nuestras cuentas, como delegar acceso, cómo hacer copias de seguridad (imágenes, vídeos, mensajes de chat, etc.), cómo acceder a mensajes de personas que no son contactos directos, cómo enviar gifs dentro de un chat…

Facebook es usado por cientos de millones de personas cada día, pero son tantas las funcionalidades que ofrece que la mayoría no sabe utilizar ni un 5% de sus posibilidades, motivo por el cual es importante, de vez en cuando, repasar algunas de ellas.

Aquí tenéis el vídeo:

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.