Pushbullet presenta función para que podamos obtener archivos de cualquier dispositivo conectado

Publicado el

pushbullet

El funcionamiento de Pushbullet, hasta hoy, se basaba en la posibilidad de enviar archivos de un dispositivo a otro de forma sencilla. Podí­amos, por ejemplo, enviar en segundos una imagen del ordenador al móvil, o un texto del email para publicarlo como descripción de una foto en instagram… la filosofí­a siempre era: «desde un dispositvo enví­as algo a otro».

Eso cambia ahora con una función que permite el acceso remoto a los archivos de dispositivos conectados, por lo que es posible, desde el móvil, acceder a los archivos del PC, como si de un servidor de archivos se tratara.

Lo anuncian en androidpolice como la función «remote files», limitada a 25 megas al mes para los usuarios de la versión gratuita y 1 giga para los de la versión premium, por lo que no es posible usarlo para transferencia de archivos grandes, está pensado para ficheros leves.

En el PC solo funciona con la versión Windows, aunque eso es algo que se ampliará en breve. Tanto las versiones móviles como las de Windows se empezarán a actualizar hoy mismo, por lo que estad atentos si realmente os llama la atención esta función.

Publicado en
Etiquetado
archivospushbullet

Comparte en: