Google publica los vídeos que han marcado tendencia durante 2015

Pasos de baile, montajes con discursos políticos, playback en coches, vídeos musicales… un año más ha llegado la hora de recopilar lo más popular en Youtube durante el año, y en Google acaban de publicar el resumen en forma de listas.

Aquí os dejamos los que lideran la lista, aunque en el artículo podéis ver muchos más, clasificados por categorías. También están preparando una nueva página de tendencias en youtube.com/feed/trending, aunque de momento la página no está disponible.

Unos con 115 millones de reproducciones, un anuncio para TV de Clash of Clans: Revenge, una bromita que tuvo 55 millones de visualizaciones, un vídeo sobre la inexistencia de fronteras en el amor (otros 55 millones de visitas), otro programa de TV… la lista completa la tenéis aquí, demostrando que no hay grandes momentos de la ciencia, como la llegada a Plutón, pero sí humor y música, que es lo que más mueve la red de redes:

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.