Clarifai lanza Forevery, app para organización de fotos mediante inteligencia artificial [iOS]

Publicado el

Forevery

La empresa emergente Clarifai, especialista en soluciones de inteligencia artificial, de la cual ya os hablamos a principios del presente año al presentar su sistema de reconocimiento de objetos en cualquier imagen, lanza ahora su primera solución orientado a usuarios finales: la aplicación Forevery.

Se trata de una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS enfocada en la organización de las fotografí­as usando la inteligencia artificial y su aprendizaje profundo para facilitar con el tiempo aquellos aspectos que más pueden interesar a los usuarios en sus fotografí­as móviles.

De echo, desde la propia emergente se quiere ir más lejos en la organización de las fotografí­as móviles de lo que es capaz de llegar actualmente Google Photos, la que puede ser su más directa rival.

Acorde a la compañí­a, su nueva aplicación está basado en tres pilares fundamentales, el redescubrimiento de los recuerdos, en la de compartir contenidos de forma elegante, y hacer personal el descubrimiento de las fotografí­as.

De esta manera, la nueva aplicación reconocerá automáticamente personas, espacios, cosas y el tiempo presentes en las fotografí­as, facilitando la búsquedas según a lo que deseen acceder, profundizando además en las fotografí­as para poder encontrar los distintos tipos de emociones y conceptos.

Luego, organiza las fotografí­as en historias, dando a conocer a los usuarios cuando hay contenidos nuevos a compartir y sugiere compartirlos en base a las personas disponibles en las historias y que se ha compartido en el pasado. Por último, permite enseñar a su motor de inteligencia artificial la importancia de los diferentes elementos que aparecen en las imágenes para que sean tenidas en cuenta en sucesivas imágenes móviles a tratar a través de la sección Things.

Forevery ya se encuentra disponible para dispositivos iOS a través de la App Store de forma gratuita.

Comparte en: