Apple lanza funda de iPhone con baterí­a para ampliar 25 horas de vida

Publicado el

Funda iphone con baterí­a

Una funda en dos colores, gris carbón, y blanco, con baterí­a incluida, eso es lo que acaba de presentar Apple, cediendo a las peticiones de sus clientes.

La Smart Battery Case puede ya encontrarse en apple.com, una funda para iPhone 6s (no para el Plus) que incluye una baterí­a externa que alargarí­a hasta 25 horas la vida de la baterí­a preexistente, en modo conversación, y 18 horas en navegación LTE. Se trata de la primera baterí­a en una funda oficial de Apple, con garantí­a de la propia compañí­a.

El sistema operativo del móvil mostrará el nivel de esta baterí­a en la pantalla de bloqueo y en las notificaciones, y la baterí­a es compatible con los accesorios con Lightning, como el Cable de conector Lightning a USB (incluido con el iPhone), y con la base Dock Lightning para el iPhone.

Sobre los materiales, indican en la web de apple que cuenta con forro de microfibra para proteger el iPhone y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad. Por fuera tiene silicona, para mejorar el tacto.

No comentan los mAh, aunque dando información de las horas que permite en su uso, es algo irrelevante. Tampoco informan sobre el peso, por lo que tendremos que verificarlo en las tiendas oficiales.

Publicado en
Etiquetado
applefunda

Comparte en: