Age of Empires: World Domination llega a Android e iOS, de forma limitada

Age of Empires

Un clásico en el mundo de los juegos, un título que ha inspirado a muchos otros, dentro y fuera del mundo móvil, llega a Google Play e iTunes para conquistar el mundo móvil.

Hablamos de Age of Empires: World Domination (iOS | android), disponible de momento en unas pocas regiones (no se especifica cuáles, pero parece que de momento solo hablamos de Filipinas y Singapur). El lanzamiento global está previsto para dentro de pocos días, pero ya tenemos un vídeo promocional para entender mejor su funcionamiento:

Desarrollado por KLab Games junto a Microsoft (propietaria de la marca), recuerda a Clash of Clans, juego que también se inspiró en Age of Empires, como muchos otros: creamos ejércitos y conquistamos el mundo. Ya tienen su página en Facebook y una web en la que podemos ver varias capturas del juego en cuestión.

Este lanzamiento limitado seguramente ayudará aponer los dientes largos a los que llevan esperando el juego desde que salieron los rumores hace ya varios meses, aunque de momento las opiniones en Google Play son bastante negativas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.