Homeslice, una web para comparar la hora entre distintas zonas horarias

Publicado el

Homeslice

Hoy os hablamos de una herramienta que os será de gran utilidad si tenéis familiares en varios lugares del mundo o si vuestro equipo de trabajo se encuentra repartido en distintas zonas horarias. Hablamos de Homeslice, una página web con la que podremos comparar la hora de distintas zonas horarias de forma sencilla y visual.

Como decimos, el funcionamiento de la web es de lo más simple. Nada más acceder a la misma veremos un ejemplo de uso en el que se compara la hora de dos ciudades distintas. Para configurar Homeslice a nuestro antojo, simplemente tenemos que hacer clic en el botón Set Cities que aparece en la parte inferior derecha de la interfaz e introducir el nombre de la primera de las ciudades que queréis comparar.

Una vez escogida, solamente es necesario pulsar sobre el botón I’m done pickin’. De esta forma, únicamente habrá que repetir el proceso para todas las zonas horarias que queramos comparar. Y si lo que queremos es eliminar alguna ciudad en concreto, solo hay que buscarla y volver a pulsar sobre su nombre. Uno de los puntos a favor de Homeslice es su interfaz, que destaca la hora actual de las distintas zonas horarias. Además, podemos observar de un simple vistazo si es de noche o de dí­a, ya que se emplea un color más tenue cuando es de noche en un determinado lugar.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil. Podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Link: Homeslice.

Comparte en: