Write2Go, para realizar anotaciones y dibujos hasta firmar documentos electrónicamente

Write2Go

En muchas plataformas de crowdfunding podemos encontrar desde campañas para proyectos simplemente curiosos pero con poca aplicación práctica hasta campañas para proyectos útiles que nos puedan servir para diferentes propósitos.

En este sentido, en Kickstarter hay todavía una campaña activa para recibir la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto de Write2Go, el cual es un dispositivo táctil que hace uso de la tecnología de tinta electrónica y que nos permite desde tomar notas y hacer dibujos a mano, que podemos transferir posteriormente a nuestros equipos de escritorio, hasta la posibilidad de firmar documentos de manera electrónica.

Igualmente Write2Go nos permite chatear con nuestros amigos escribiendo a mano aquellas palabras y frases que deseamos transmitirles a través de los diferentes servicios de mensajería.

Write2Go-posibilidades

La mencionada campaña aún tiene por delante 7 días para seguir recibiendo nuevos patrocinadores, aunque a estas alturas ya ha superado la meta de los 1.000 dólares previstos alcanzando ya cerca de 17.000 dólares a través de más de 200 patrocinadores.

Los envíos comenzarán a realizarse a cualquier parte del mundo a partir del mes de enero del próximo año (2016) acorde a las contribuciones que hayan realizado los patrocinadores, existiendo ya recompensas agotadas y otras a punto de agotarse. El precio especial al que estaba cada unidad independiente de Write2Go era de 35 dólares, siendo esta precisamente la recompensa que está completamente agotada.

Sin duda, se trata de un dispositivo que puede ser bastante útil para realizar funciones concretas, tanto en movilidad como cuando se está frente a equipos Windows o Mac.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.