Una manera simple de llevar la cuenta regresiva de nuestros eventos favoritos

Publicado el

Mi dí­a cuenta atrás es una app para Android que nos permite llevar una cuenta regresiva de nuestros eventos o acontecimientos importantes.

El próximo concierto de nuestro artista favorito, el estreno de la nueva temporada de la serie que seguimos, nuestras esperadas vacaciones…. cualquier evento que deseemos agregarle un poco de emoción contando los dí­as que faltan, podemos integrarlo a la app.

Para configurar nuestro evento es muy simple, solo tenemos que escribir el nombre, indicar la fecha (tal precisa como deseemos) y escoger un tema que adapte a nuestro esperado acontecimiento. Podemos escoger una fotografí­a de nuestra galerí­a o seleccionar entre las categorí­as que provee la aplicación.

Mi dia cuenta atras

Tenemos imágenes para eventos como bodas, navidad, dí­a de San Valentí­n, graduación, cumpleaños, viajes, etc.  Una ve que hemos creado el evento veremos como en la imagen anterior, la cuenta regresiva. Para sentirnos más motivados y tener siempre presente el evento podemos valernos del widget de la app.

Tienes algunas opciones que podemos personalizar, como el color de texto, de fondo, las unidades que aparecen en la cuenta atrás, entre otros detalles. Podemos dar seguimiento a múltiples eventos, y cuando llegue la fecha señalada veremos una notificación como recordatorio.

Publicado en
Etiquetado
androidapp

Comparte en: