Los mejores juegos y apps para Android del 2015 según Google

Publicado el

Como todo reciente diciembre, Google ya tiene preparada una lista en la Play Store con las mejores apps Android del año.

mejores apps 2015

Se trata de colecciones especiales, aparentemente no seleccionadas a mano, que se presentan de forma personalizada según la ubicación del usuario. Luego, aunque hay un enlace general para su acceso y seguramente habrá algunos tí­tulos en común, vale destacar que las apps y juegos disponibles pueden cambiar según la región.

Por ejemplo, en Colombia son desplegadas 20 aplicaciones, varias ampliamente reconocidas y otras más especializadas. Google Fotos, Skype, el traductor de Google, Microsoft Word y Twitch se cuentan en el primer grupo -del que parece que se generan más coincidencias entre ubicaciones-.

Mientras, Dubsmash, Touchpal  Emoji Keyboard, Colorfy, CandyCamera y Cute, básicamente, aplicaciones con alto contenido multimedia, son obtenidas del segundo grupo. Aplicaciones para retocar fotografí­as y compartirlas, teclados virtuales, apps para enriquecer la mensajerí­a y otras de personalización se muestran como las categorí­as de caracterización.

Lo restante es la selección de los mejores juegos del 2015, una amplia colección con más de 50 tí­tulos, la mayorí­a, gratuitos. Vale resaltar que predominan los juegos de compañí­as populares aunque se hacen presentes adictivos ejemplares independientes.

En fin, no sobra echarle un vistazo a las colecciones a pesar de que no luzcan como las más pensadas; de cualquier manera, quizá pueda encontrarse un buen juego o app que quizá no se conocí­a.

Enlace: Mejores apps del 2015 en la Play Store – Mejores juegos