Kong, nueva plataforma para generar espacios de comercio electrónico, y sin complicaciones

Publicado el

Kong

Kong es una nueva plataforma para la creación de espacios de comercio electrónico profesionales que quiere llevar esta posibilidad al alcance de todo el mundo, con toda la sencillez posible, a nivel global, y gratis.

Neil Crookes, director de tecnologí­a de Kong 365 Ltd., destaca en la comunidad ProductHunt que Kong ha reconsiderado todo el proceso de creación de tiendas de comercio electrónico existente con el objetivo de hacerlo accesible para todos los usuarios, teniendo todo lo necesario para la creación y puesta en marcha, incluyendo los temas visuales que los propietarios podrán elegir y personalizar a la hora de ofrecer las experiencias que desea llevar a sus clientes.

Igualmente destaca que no hay restricciones en el uso de Kong, donde los propietarios pueden añadir tanto productos como deseen, así­ como hacer uso del ancho de banda y del espacio de almacenamiento como necesiten, todo con total y flexibilidad. En futuras versiones de esta nueva plataforma está previsto el lanzamiento de algunas caracterí­sticas que aún quedan pendiente de incluir y que se encuentran dentro de la hoja de ruta marcada.

La fórmula de monetización de este servicio se va a llevar a cabo a través de caracterí­sticas avanzadas, uso de aplicaciones y temas de terceros, de modo que Kong se convertirá en una plataforma freemium.

Con el objetivo de hacer del comercio electrónico un comercio fácil, desde la propia plataforma se trata de convencer a los propietarios a usarla en lugar de complicarse la vida a través de otros sistemas existentes, donde acorde a Crookes, Kong quiere servir como un «antí­doto gratis» para muchos propietarios de tiendas de comercio electrónico que sufren las complicaciones de otros sistemas.

Comparte en: