Bluestacks ya permite ejecutar varias apps de Android a la vez en tu ordenador

Bluestacks 2

Desde su lanzamiento, Bluestacks se ha convertido en una de las herramientas más populares a la hora de emular el funcionamiento de aplicaciones para dispositivos Android desde un ordenador. Recientemente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Bluestacks 2, una nueva versión que destaca por una importante mejora: hablamos de la posibilidad de ejecutar más de una aplicación para Android a la vez, algo que no era posible en versiones anteriores.

Sin duda, estamos ante una mejora que resultará de gran utilidad para muchos usuarios. Una vez hayamos instalado la nueva versión de Bluestacks veremos una interfaz basada en pestañas (similar a la de cualquier navegador moderno) que nos permitirá ir alternando entre las distintas aplicaciones para Android que tengamos abiertas. Además, otra de las características que nos ha llamado la atención es el hecho de que Bluestacks nos mostrará los anuncios en una nueva pestaña cuando hagamos clic sobre ellos, evitando así que nos molesten mientras probamos el funcionamiento de una aplicación determinada. Aprovechamos la ocasión para destacar que desde su lanzamiento en 2011, Bluestacks ha sido descargado 109 millones de veces.

Podéis descargar la nueva versión de Bluestacks de forma completamente gratuita a través de la web oficial. Por el momento, Bluestacks 2 únicamente está disponible para usuarios de Windows. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de la nueva versión:

Fuente: Bluestacks.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.