teamwave, una nueva plataforma para gestionar contactos, clientes y proyectos

Publicado el

TeamWave

Teamwave se presenta como una nueva solución, gratuita, que agrupa tres funciones bastante usadas en la gestión de pequeñas y medias empresas: control de tareas, de clientes y de contactos.

Para comenzar es necesario informar nuestro email de trabajo, recibiendo así­ el link a partir del cual podremos realizar el registro. Una vez dentro de la plataforma tendremos ya acceso al panel de información desde donde es posible ver las tareas que nos han asignado, así­ como los proyectos en los que estamos trabajando.

En el menú lateral tenemos acceso también a la sección de CRM, un registro de las oportunidades de negocio que tenemos abiertas con los clientes, así­ como una área de contactos para no perder de vista a los profesionales con los que conversamos en nuestro dí­a a dí­a.

En su blog podemos ver otras funciones en las que están trabajando, como un sistema de gestión de tiempo, calendarios para tener todas las teras bajo control, herramientas para trabajar en equipo y muchas otras funciones que pretenden transformar teamWave en una referencia en su sector, agrupando en una única plataforma las funcionalidades que generalmente encontramos en diferentes sistemas.

De momento todo es gratis, pero informan que en un futuro lanzarán funcionalidades premium, aunque no han definido los precios.

Comparte en: