re:Work, guí­as y estudios de casos compartidos por Google sobre cultura empresarial

Publicado el

rework

re:Work reúne una colección de investigaciones, casos de estudios y buenas prácticas que muestran la cultura organizacional de Google y diferentes empresas. El objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar el potencial de los datos, crear un ambiente inspirador para sus empleados y mejorar su productividad.

Ofrece diferentes maneras de filtrar la información y llegar al contenido que nos interesa. Podemos buscar por temas, recurrir a las guí­as, leer los casos de estudios o mantenernos actualizado mediante el blog.

Por ejemplo, si una empresa quiere mejorar su sistema de entrevistas al contratar nuevos empleados, podrá encontrar bajo el tema “Hiring” una sección dedicada a la entrevista estructurada.  Allí­ los dirigirá a una guí­a de 9 pasos que  explicará en qué consiste, investigaciones que apoyan este modelo y un documento que podemos descargar que nos muestra la forma cómo Google la implementa.

Y si necesitan más orientación, pueden buscar en estudios de casos y encontrarán algunos modelos interesantes que han implementado algunas empresas para optimizar su proceso de contracción, como por ejemplo la aerolí­nea JetBlue.

Y en blog prometen siempre mantenernos informados con las últimas investigaciones y tendencias sobre el tema de gestión  y cultura empresarial.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: